Inicio Salud CC.OO. critica a Abel Caballero por “desmantelar” servicios públicos y manifestarse en...

CC.OO. critica a Abel Caballero por “desmantelar” servicios públicos y manifestarse en defensa de la sanidad pública

0
Noticias de Salud

VIGO, 16 (EUROPA PRESS)

La sección sindical de Comisiones Obreras (CC.OO.) en el Ayuntamiento de Vigo ha criticado este lunes al alcalde, Abel Caballero, por “desmantelar” servicios públicos municipales y, a su vez, acudir a la manifestación de la semana pasada en defensa de la sanidad pública.

En una carta dirigida al regidor, el secretario de dicha sección sindical, Enrique Alonso Rodríguez, ha lamentado que Abel Caballero aplaudiese en la manifestación consignas como ‘Lo público es servicio, lo privado, beneficio’.

“Será que dependiendo de quien gobierne en cada administración se defiende con desvergüenza una cosa o la contraria, según le convenga al político del momento. ¿Hasta dónde puede soportar una sociedad un nivel tan alto de hipocresía en la política?”, ha criticado CC.OO.

En este sentido, ha recordado los servicios públicos “desmantelados” o en proceso de ello del Ayuntamiento, como las oficinas de Bienestar Social cerradas con cientos de solicitudes de la ciudadanía sin resolver por falta de empleados públicos que los atiendan.

“Señor alcalde, no entiendo cómo tienen ustedes el descaro de acompañar una manifestación, cacareando muy alegres eslóganes en favor de lo público cuando lo cierto es que en la administración que dirige se está persiguiendo exactamente el objetivo contrario”, ha añadido el sindicado.

Leer más:  El Servet, pionero en Europa en aplicar una tecnología que trata el dolor crónico mediante estimulación medular

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDarias destaca que España es “líder mundial en trasplantes” y apela a “seguir avanzando” en su modelo “de éxito”
Artículo siguienteDarias afirma que el pronunciamiento sobre la vuelta a España del Rey emérito corresponde a la Casa Real
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.