Inicio Salud Las nubes y la amenaza de lluvia aguan la primera mañana de...

Las nubes y la amenaza de lluvia aguan la primera mañana de piscinas abiertas en la capital

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las nubes y la amenaza de lluvia han aguado la primera mañana de piscinas municipales abiertas en la capital aunque la tarde ha ido abriendo para que los madrileños hayan podido disfrutar de los primeros chapuzones del año.

Las piscinas municipales de Madrid abren desde este sábado, víspera de San Isidro, con una jornada de puertas abiertas y sin restricciones Covid, aunque desde el Ayuntamiento se aconseja llevar siempre la mascarilla en caso de tener la necesidad de ser atendidos por los servicios sanitarios.

Hasta septiembre estarán abiertas y continuarán contando con dos turnos, de 9 a 15 horas y de 16 a 21 horas. Las dos horas intermedias se seguirán destinando a desinfección de zonas, vestuarios y elementos comunes.

El Ayuntamiento vendió en 2021 un total de 1.308.140 entradas, un 153 por ciento más que en 2020, año marcado por las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Leer más:  El domingo habrá un espectáculo familiar en el Teatro Arniches de Alicante que aborda el tema de la aceptación y el amor

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa incidencia acumulada baja de los 240 casos en Baleares, que detecta 239 nuevos positivos
Artículo siguienteIniciativa elige a Oltra, Mas, Ibáñez, Sergi Tomás y Miquel Real para la Ejecutiva de Compromís
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.