Inicio Salud ASUR y Universidad Saludable organizan una jornada de voluntario ambiental para la...

ASUR y Universidad Saludable organizan una jornada de voluntario ambiental para la limpieza de la ribera del Iregua

0

LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

La asociación ‘Ayuda Social Universitaria de La Rioja’ (ASUR) y la iniciativa Universidad Saludable de la Universidad de La Rioja organizan este lunes, 23 de mayo, una jornada de voluntariado ambiental, a la que están llamados a participar los estudiantes que deseen colaborar en la limpieza de la ribera del río Iregua.

Esta iniciativa está organizada por la asociación Ayuda Social Universitaria de La Rioja (ASUR) y el vicerrectorado de Responsabilidad Social Corporativa, a través de la iniciativa Universidad Saludable; y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Logroño y la Asociación de Vecinos Los Lirios.

La acción de este programa de voluntariado ambiental está prevista para el lunes 23 de mayo de 17,30 a 19,30, que actuará en zonas delimitadas próximas al campus de la ribera del Iregua.

Los grupos de voluntariado recogerán los residuos y los depositarán en los puntos limpios facilitados por el Ayuntamiento de Logroño que facilitará el material, junto con ASUR.

El único requisito es estar matriculado en la Universidad de La Rioja y quienes participen podrán solicitar el reconocimiento de un crédito de libre elección a través del Pasaporte Saludable. Quienes deseen participar deben inscribirse a través del correo-e: universidad.saludable@unirioja.es.

Las personas que no formen parte de la comunidad universitaria de la Universidad de La Rioja y deseen participar en esta jornada podrán hacerlo bajo su responsabilidad, y siempre y cuando acudan con su propio material.

Leer más:  Este jueves en Salamanca habrá un debate entre especialistas acerca de la prevención de adicciones en jóvenes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Gran Vía de Murcia acogerá este domingo actividades de la Semana Europea de la Salud Mental
Artículo siguienteSanidad pedirá certificado de vacunación y prueba diagnóstica o de recuperación para acceder a Ceuta y Melilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.