Inicio Salud UNIA.- La sede de Baeza acoge las II Jornadas de Dirección y...

UNIA.- La sede de Baeza acoge las II Jornadas de Dirección y Gestión del PAS de las universidades andaluzas

0

BAEZA (JAÉN), 13 (EUROPA PRESS)

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) celebra en la sede Antonio Machado, de Baeza (Jaén), las II Jornadas de Dirección y Gestión del Personal de Administración y Servicios (PAS) de las universidades andaluzas.

Tienen como finalidad mantener el intercambio fluido de conocimientos y experiencias para la consecución de objetivos comunes, compartiendo el talento y optimizando los esfuerzos para la consecución de actuaciones conjuntas.

De este modo, durante dos días, los responsables de la gestión de las universidades andaluzas, como gerentes, vicegerentes, responsables de áreas o jefes de servicio, analizan temas como los procesos de funcionarización del PAS o la formación colaborativa.

La estabilización de empleo temporal, la jubilación parcial y contrato de relevo, el teletrabajo y las medidas orientadas a la conciliación de la vida personal, laboral y familiar son otras de las cuestionen que abordan, según ha informado este viernes la UNIA.

De este modo, se va a profundizar y debatir sobre aspectos de la labor del día a día de las áreas de recursos humanos de las universidades como la gestión del personal, la formación permanente o la gestión de la habilitación, nóminas y Seguridad Social.

Las jornadas tratan de consolidar la cooperación entre las unidades de gestión de los recursos humanos del PAS de las universidades andaluzas y dar continuidad a las primeras, que tuvieron lugar en 2017 en la Universidad de Cádiz.

La idea es afianzar la celebración de estos encuentro, realizándolos de forma periódica y rotatoria en las diferentes universidades de la comunidad autónoma para lograr los objetivos fijados.


- Te recomendamos -