Inicio Salud Tanxugueiras cantan a la diversidad y el amor libre en ‘Pano Corado’,...

Tanxugueiras cantan a la diversidad y el amor libre en ‘Pano Corado’, su nuevo sencillo

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (EUROPA PRESS)

Tanxugueiras reivindican el amor libre y la diversidad en su nuevo sencillo ‘Pano Corado’, estrenado este viernes y que formará parte de su próximo álbum.

El trío de ‘cantareiras’ dedican su nuevo tema al ‘pano’, una de las piezas centrales del traje tradicional gallego, que tiñen de “todos los colores” para apelar a la normalización del “amor y la vida”.

“Queremos derribar barreras. Que cada quién se sienta libre de amar la quien quiera, que cada quién disfrute del amor, de la vida, de sí misma, de su sexualidad o de su identidad como quiera”, apuntan las pandereteras.

La canción, que ya está disponible en todas las plataformas, está coproducida por Iago Pico de Pouland Studios y la acompaña un colorido videoclip a cargo de Trece Amarillo, responsable de otros trabajos audiovisuales de Tanxugueiras.

Leer más:  El SALUD trabaja en actualizar la Atención Continuada conforme a los acuerdos de la Mesa Sectorial publicados en el BOA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa OTAN discute en Berlín dar más apoyo militar a Ucrania, en pleno debate sobre la adhesión de Suecia y Finlandia
Artículo siguienteQuirónsalud Campo de Gibraltar, equipo médico oficial de Full Power Tarifa 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.