Inicio Salud Kiluva vende a Naturhouse sus acciones de Indusen por 3,56 millones

Kiluva vende a Naturhouse sus acciones de Indusen por 3,56 millones

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Kiluva, sociedad que ostenta un 72,6% del capital social de Naturhouse Health, ha vendido y transmitido este viernes a Naturhouse todas sus acciones de Indusen, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Kiluva ha vendido un total de 23.748 acciones nominativas, representativas de un 39,58% del capital social de Indusen, al precio total de 3,56 millones de euros.

La compañía ha precisado que el resto de accionistas de Indusen son personas o sociedades independientes de Kiluva y de Naturhouse, sin que Kiluva, ni tampoco Naturhouse tengan representación en el órgano de administración de la firma, ya que tiene un administrador único.

Indusen es una sociedad con sede en Burgos dedicada a la fabricación y envasado de plantas medicinales y complementos dietéticos, siendo uno de los proveedores de Naturhouse y de sus sociedades participadas.

Leer más:  Estrada (CUP) plantea el 12M como plebiscito contra la "sumisión al Estado" de PSC, Junts y ERC

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesarrollan un ‘software’ que facilita la recogida y el análisis de datos en la investigación clínica
Artículo siguienteEl Hospital Juan Ramón Jiménez celebra la I Jornada Nacional conmemorativa del Día de la Matrona
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.