Inicio Salud Lungren saldrá de Easyjet a comienzos de 2025

Lungren saldrá de Easyjet a comienzos de 2025

0
Noticias de Salud

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

Easyjet anunció este jueves que su consejero delegado, Johan Lungren, dejará la compañía a inicios de 2025 y que será sustituido por Kenton Jarvis, el director financiero de la aerolínea desde 2021.

Según informó la compañía, Lundgren dejará su cargo después de haber trabajado siete años como CEO de la aerolínea. Su sucesor se incorporó a Easyjet en febrero de 2021 y desde entonces se ha desempeñado como miembro de la junta directiva y director financiero. Continuará en el cargo de director financiero durante el período de transición y en breve comenzará la búsqueda de su sucesor.

El presidente de Easyjet, Stephen Hester, destacó que Lungren “ha hecho un excelente trabajo como nuestro CEO desde diciembre de 2017; guiando a la compañía a través de los inmensos desafíos del período Covid y estableciendo una estrategia clara y un sólido plan de ejecución hacia su ambición de “ser la aerolínea más querida de Europa”.

Sobre Jarvis, valoró que “permitirá una transición ordenada y sin problemas”. El nombramiento es fruto de un proceso de selección interna y externa.

Leer más:  Empeora el estado de salud de la bilbaína que resultó gravamente herida en Afganistan

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas universidades con mejor rendimiento son la Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad de Navarra y Universidad Autónoma de Madrid
Artículo siguienteEl BOJA ha informado sobre la eliminación de los conciertos de consultas de atención primaria acordados por el SAS con sindicatos hace un año