El mercado de la moda online en España está liderado por Shein, seguido de cerca por Zara y H&M. Estas marcas han logrado una posición dominante gracias a sus estrategias de marketing digital y adaptación a las preferencias de los consumidores locales.
Shein, siendo una empresa relativamente nueva en el mercado, ha superado a gigantes establecidos como Zara y H&M en términos de ventas y popularidad. Esto se debe en gran parte a su modelo de negocio ágil y a su capacidad para ofrecer una gran variedad de productos a precios competitivos.
Los datos más recientes muestran que Shein lidera con una participación de mercado significativa, seguido por Zara y H&M, quienes también tienen una presencia fuerte pero están trabajando para recuperar el ritmo frente a la competencia en auge.
El análisis del mercado sugiere que el éxito de Shein puede atribuirse a su enfoque en las tendencias de moda rápida y a la efectividad de sus campañas en redes sociales, donde han capturado la atención de un público joven y dinámico.
MADRID, 16 (EUROPA PRESS) FCC llevará a su junta general ordinaria de accionistas, que se…
JAÉN, 16 (EUROPA PRESS) La delegada territorial de Salud y Consumo, Elena González, ha felicitado…
SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS) La concejala de Salud del Ayuntamiento de Sevilla, Silvia Pozo, ha…
GIJÓN, 16 (EUROPA PRESS) Representantes políticos, sindicales, vecinales, ecologistas y sociedad civil se han manifestado…
(Información remitida por la empresa firmante) La clínica, ubicada en el Campus Sant Cugat, cuenta…
VALÈNCIA, 16 (EUROPA PRESS) La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de Valencia (EVAP) ha…
Esta web usa cookies.