Inicio Salud UBU y la Universidad Nuevo León, de México, están trabajando juntas para...

UBU y la Universidad Nuevo León, de México, están trabajando juntas para crear un programa de doble máster en Cultura del Vino y Destilados

0
Noticias de Salud

BURGOS, 4 (EUROPA PRESS)

Una delegación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en México, visita la Universidad de Burgos (UB) para avanzar en la implantación de un máster a doble titulación en Regulación del Vino y Destilados y Cultura del Vino.

Durante dos días representantes de ambas instituciones han mantenido una serie de reuniones de trabajo para abordar la creación de este título que, previsiblemente, se sustanciará con la firma de los máximos responsables de ambas instituciones el próximo mes de junio.

La delegación visitante, integrada por Juan Ángel Salinas Garza, Vicedecano de Posgrado FACDYC; Arnulfo Sánchez García, director de Atención Jurídica-Académica; Nelson Manzanares Miranda, director del Centro de Investigación en Producción Agrícola y Juan José Aguilar Garnica, jurídico FACDYC.

Esta delegación se ha reunido con Begoña Prieto Moreno, vicerrectora de Docencia y Enseñanza Digital; José María Cámara Nebreda, vicerrector de Personal Docente e Investigador; Aránzazu Heras Vidaurre, decana de la Facultad de Ciencias; y María Luisa González San José, coordinadora del máster de Cultura del Vino de la UBU.

En la reunión de trabajo se abordaron aspectos académicos y administrativos del futuro máster y se avanzó en su diseño curricular, así como en la preparación de la futura visita de responsables de la UBU a México el próximo junio.

Ambas partes han destacado la oportunidad de avanzar en la internacionalización de las respectivas instituciones que supone este acuerdo, así como el valor añadido de una doble titulación que otorgará una formación completa e integral, gracias a la aportación de dos universidades punteras en el campo de la investigación vitivinícola.

Leer más:  En 2024, la Confederación de Asociaciones Vecinales de Catalunya (Confavc) da máxima importancia al derecho a la inscripción en el padrón municipal, la sanidad pública y la erradicación del amianto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesde el comienzo de la ofensiva israelí, el número de fallecidos en Gaza ha superado los 33.000
Artículo siguienteEl síndico critica la falta de información sobre menores de 14 años que cometen delitos y solicita al Consell la implementación de protocolos de prevención
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.