Inicio Salud La Universidad CEU Fernando III celebra este sábado su primera jornada de...

La Universidad CEU Fernando III celebra este sábado su primera jornada de puertas abiertas ‘Tu futuro vuela’

0

SEVILLA, 3 (EUROPA PRESS)

La Universidad CEU Fernando III ha anunciado que este sábado 6 de abril celebrará su primera jornada de puertas abiertas titulada ‘Tu futuro vuela’ desde las 11,00 horas hasta las 17,00 horas. Una jornada para conocer las instalaciones, así como las titulaciones con las que cuenta la universidad.

Los asistentes podrán acceder a varios expositores en los que el equipo docente y personal de la entidad académica les atenderán y resolverán las dudas, orientando así a descubrir la vocación y qué carrera responde a las aspiraciones profesionales y personales, tal como ha explicado la institución en una nota de prensa.

La Universidad CEU Andalucía ha expresado que esta celebración trata “de dar la oportunidad de acercarse al mundo universitario en un ambiente distendido, hacer saber que cuentan con CEU para alcanzar las metas que se hayan propuesto”. El evento será presentado por la periodista Ana de Gracia, que entrevistará a una antigua alumna de CEU. Igualmente, participarán diferentes invitados y contará con diversos espacios en los que los asistentes podrán disfrutar de actividades como Gravedad 0, Jumping, Videofloor o Photocalls, así como de música en directo a cargo del grupo ‘A tu vera’.

La Universidad CEU Fernando III ha comunicado que recibirá a sus primeros alumnos el próximo mes de septiembre, “apostando por un proyecto innovador y de alta calidad docente e investigadora, con profesionales comprometidos con la formación de sus alumnos, tanto en el ámbito académico como en el personal”.

En una primera fase, los estudios de grado estarán vinculados a las ramas empresariales, técnicas y de humanidades, educación y deporte –Grados en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Marketing y Gestión Comercial, Inteligencia de los Negocios, Ingeniería de Sistemas de Información, Ingeniería en Sistema de Telecomunicación, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Educación Infantil y Educación Primaria–. El total de las titulaciones serían diez, sies grados simultáneos, seis posgrados y doctorado en estas mismas áreas de conocimiento.

Leer más:  El Hospital Universitario Poniente de El Ejido organiza una actividad para promover el acogimiento familiar

Posteriormente, también ampliará sus estudios en el área de salud –con la Facultad de Ciencias de la Salud y la Vida–, para impulsar los grados en Medicina, Enfermería, Psicología y Fisioterapia, además de estudios especializados en ciberseguridad, diseño industrial y biomedicina, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña continúa con la recuperación del turista chino: llegaron 101.292 visitantes en enero y febrero, más que en 2019
Artículo siguienteEspaña recupera el turista chino con 101.292 visitantes hasta febrero, por encima de 2019
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.