Inicio Salud EOS-X Space anuncia su primer vuelo turístico desde Sevilla programado para mayo

EOS-X Space anuncia su primer vuelo turístico desde Sevilla programado para mayo

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

EOS-X Space, la empresa liderada por Kemel Kharbachi, ha anunciado el lanzamiento de su primer vuelo con la nave EOS-X Spaceship One en Sevilla. En una rueda de prensa celebrada en la sede de Cremades & Calvo-Sotelo en Madrid, el fundador y CEO de firma aeroespacial abordó temas que incluyeron el desarrollo de ingeniería, el informe económico y la “experiencia única” que ofrecerán en sus complejos espaciales y ‘Hospitality Centers’ en Emiratos Árabes Unidos y en Europa, específicamente en Sevilla.

Esa “experiencia única” de EOS-X Space, centrada en la premisa ‘safety first’, se distingue por varios elementos innovadores. Utilizará un globo de helio no contaminante para impulsar una cápsula presurizada, capaz de transportar a ocho personas, incluido un piloto, a una altitud de 40.000 metros, según informa la compañía en un comunicado.

Desde esta posición, los turistas espaciales disfrutarán de vistas impresionantes de la oscuridad del espacio y la curvatura de la Tierra durante un viaje de cinco horas.

La propuesta sostenible de EOS-X Space marca la diferencia: en lugar de utilizar lanzadores de cohetes, su sistema se impulsa mediante un globo de helio, que se reciclará para confeccionar colecciones cápsula de firmas de lujo.

Dos ‘Hospitality Centers’ en construcción en Emiratos Árabes Unidos y España complementarán la oferta, “ofreciendo una experiencia holística de cinco días con actividades temáticas inmersivas, gastronómicas, de medicina regenerativa y formativas”.

Leer más:  Andalucía ofrece atención médica continua a las más de 12.000 temporeras marroquíes de la fresa

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPimentel, exministro de Trabajo, anticipa un “cambio de ciclo” en la cadena de alimentos
Artículo siguienteManuel Pimentel, exministro de Trabajo, predice un “cambio de ciclo” en la cadena alimentaria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.