Inicio Salud El centro residencial ‘Fuente Atenor’ de Azuaga está funcionando con normalidad después...

El centro residencial ‘Fuente Atenor’ de Azuaga está funcionando con normalidad después de completar las obras de reforma y mejora

0

AZUAGA (BADAJOZ), 12 (EUROPA PRESS)

Las obras de reforma y mejora que se han realizado en el centro residencial ‘Fuente Atenor’, ubicado en la localidad pacense de Azuaga, han finalizado y el centro funciona con normalidad.

Las obras ejecutadas se centran sobre todo en la eficiencia energética, el exterior y la cocina, y también se ha instalado un ascensor para una mejor accesibilidad.

Respecto a la eficiencia energética, se han mejorado los sistemas de climatización y ventilación de las habitaciones, y se han sustituido las luminarias por otras más eficientes y parte de la instalación eléctrica se ha renovado, según explica la Junta de Extremadura en nota de prensa.

En el exterior, donde se ha mejorado el sistema de climatización, se han cambiado las ventanas por otras térmicamente más eficientes pero similares en cuanto a su estética, mientras que en lo relativo a la cocina, se han sustituido los fogones de la isla central de por otros equivalentes que se ajustan a la normativa actual.

Explica el Ejecutivo regional que estas reformas, “además de permitir un ahorro energético, ofrecen a los residentes un espacio adecuado y cómodo”, concluye.

Leer más:  Kamala Harris pide un "alto el fuego inmediato" en Gaza desde Selma, Alabama

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa construcción del Centro de Atención Diurna para pacientes con ELA en el Zendal ha iniciado en la Comunidad de Madrid
Artículo siguiente“Pacientes con gota subestiman su importancia, según experto”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.