LOGROÑO, 26 (EUROPA PRESS)
La consejera de Salud y Políticas Sociales, María Martín, ha abogado por “un sistema público de salud universal, equitativo, accesible, gratuito y de calidad”, así como por “garantizar los derechos de los ciudadanos”.
Martín ha comparecido, acompañada de su equipo, en el Parlamento de La Rioja, para exponer las líneas de trabajo de su departamento en esta legislatura. Ha destacado que “estamos abiertos a la participación y la colaboración con todos para seguir trabajando en una políticas sociales basadas en la garantía de los derechos de la ciudadanía”, con la “colaboración estrecha con el poder judicial y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.
La consejera ha resaltado la trasversalidad de todas las acciones de su departamento, destacando que “la igualdad nos la tomamos en serio, ya que no será ni un peaje político, ni un adorno caro e ineficiente”. Además, se ha marcado como objetivo la lucha contra la violencia de género “coordinada desde la Dirección General de Justicia e Interior con la actuación de todos los departamentos de la Consejería, buscando seguir combatiendo esta lacra con todos los medios y desde todos los ámbitos, acompañando y protegiendo a las víctimas”.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
- Te recomendamos -