Inicio Salud Fuentes agradece a ‘Bicigrinos’ por apoyar la investigación del Alzheimer

Fuentes agradece a ‘Bicigrinos’ por apoyar la investigación del Alzheimer

0
Noticias de Salud

CÓRDOBA, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha recibido este martes a representantes de la agrupación ‘Bicigrinos’, integrada por 21 ciclistas-peregrinos, a los que se suman tres personas de apoyo y logística, que recorrerán el camino hasta el Santuario de la Virgen del Rocío, en Almonte (Huelva) con fines benéficos, en este caso para recaudar fondos a favor de la investigación del Alzheimer.

Así, según ha informado la Diputación en una nota, Fuentes ha explicado que “este grupo de amigos ciclistas lleva tres años pedaleando por distintas causas benéficas, relacionadas todas ellas con necesidades de personas vulnerables, y por ello quisiera darle las gracias por su encomiable y desinteresada labor, un compromiso que redunda en la sociedad cordobesa”.

“El motivo de la cuarta propuesta de ‘Bicigrinos’ –ha proseguido– será la recaudación de fondos destinados a la investigación del Alzheimer, mediante una ruta que se desarrollará entre el 28 y el 30 del presente septiembre y que constará de más de 250 kilómetros”.

Para el máximo responsable de la institución provincial, “ellos pondrán sus pedaladas y esfuerzo, mientras que la ciudadanía cordobesa les mostrará su apoyo y colaboración, a través de su aportaciones económicas y con la difusión de su iniciativa”.

Leer más:  Azcón confía en reducir las demoras en las listas de espera para cirugías al aumentar los recursos materiales, el personal y el presupuesto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEste viernes se realizará el evento ‘La Noche de la Investigación’ en CaixaForum
Artículo siguienteAtrys sigue expandiéndose en México y realizará proyectos de salud en colaboración con el banco Inbursa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.