Categorías: Selección Económica

Emergia cruza fronteras con la apertura de su ‘contact center’ en Oporto, Portugal

Emergia entra en Portugal con la apertura de su primer ‘contact center’ en Oporto

Emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y la externalización de procesos (BPO), ha entrado en el mercado portugués con la apertura de un ‘contact center’ en la ciudad de Oporto. El nuevo centro tiene por objetivo convertirse en un hub multilingüe con más de 100 profesionales presenciales que darán servicio a nivel nacional e internacional.

Expansión más allá de las fronteras

Con su entrada en el país vecino, Emergia alcanza los 15 centros de llamadas y crece más allá de España y Colombia, donde se concentran la mayoría de sus oficinas. La nueva apertura en Oporto, además, se suma a las que la compañía ha venido realizando a lo largo de 2023 en Barcelona y Malambo (Colombia).

Un vistazo al nuevo ‘contact center’

El primer ‘contact center’ de Emergia en Portugal se encuentra en la tercera planta del complejo de oficinas Lake Towers de Oporto y cuenta con un espacio de 450m2 diáfano y transformable, en función de las necesidades de los equipos.

Importancia estratégica de la entrada en Portugal

La CEO de Emergia, Loly Marín, ha destacado la importancia de la entrada en Portugal, no solo por la expansión que supone para la compañía, también por su “ubicación privilegiada para acceder a mercados relevantes, y sobre todo, por ser un puente a mercados de lengua portuguesa, con 260 millones de personas”.

Especialización en soluciones omnicanal

Con más de 7.600 empleados y más de 100 clientes del ámbito de la salud, finanzas, energía y telecomunicaciones, entre otros, Emergia está especializada en aplicar soluciones adaptadas a cada sector de actividad y apoyadas en una plataforma tecnológica segurizada y omnicanal, que integra entornos on y offline.

Actualmente, la compañía se encuentra en plena transformación digital. Precisamente, uno de los principales ejes de su estrategia de negocio es potenciar su crecimiento y la diversificación de mercados, algo que está consolidando con su entrada en Portugal.

 

Javier González

Entradas recientes

Una doctora y un vigilante de seguridad de un ambulatorio de Sevilla han sido agredidos

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS) Una doctora y un vigilante de seguridad del centro de salud…

2 horas hace

Se produjo una agresión a una doctora y a un vigilante de seguridad en un ambulatorio de Pino Montano

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS) Una doctora y un vigilante de seguridad del centro de salud…

2 horas hace

ARTIEM Hotels y la Universidad F.P. Gijón se unen para realizar un campeonato de pádel solidario en respaldo a la labor de Raitana

OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS) La cadena ARTIEM Hotels y Universanidad F.P. Gijón han unido sus…

3 horas hace

La ministra de Sanidad es criticada por la Comunidad de Madrid por su actitud “patética” al colocarse detrás de una pancarta

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de…

3 horas hace

La comunidad critica a García por su patética actuación detrás de una pancarta y señala: “Lo que debe hacer es trabajar”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) El consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de…

4 horas hace

Los farmacéuticos explican su función “como agentes de salud comunitaria” junto al Imserso y Sanidad

MADRID, 19 (SERVIMEDIA) La agencia de noticias Servimedia celebrará el jueves 30 de mayo a…

4 horas hace

Esta web usa cookies.