Inicio Salud Belarra ha destacado que Podemos es una opción que lucha contra la...

Belarra ha destacado que Podemos es una opción que lucha contra la corrupción, en contraposición a los casos de corrupción que se han observado en el bipartidismo. Asimismo, ha alentado el uso del voto por correo

0
Noticias de Salud

TOLEDO, 26 (EUROPA PRESS)

La secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha reivindicado el voto para su formación política en este envite electoral, asegurando que se trata de la única papeleta “anticorrupción” para poder “romper con las corruptelas del bipartidismo” tras las polémicas a cuenta de los posibles fraudes en el voto por correo.

En declaraciones a los medios desde Toledo, Belarra ha señalado que ese perfil anticorrupción de los morados es lo que la formación “ha defendido siempre desde su nacimiento”.

“Creo que si la gente quiere un voto nítidamente anticorrupción, su opción el próximo domingo es sin ninguna duda Podemos”, ha abundado.

“ELECCIONES DE PRIMERA”

Belarra ha querido poner el foco en que el inminente proceso electoral “no es de segunda”, ya que son “unas elecciones de primera decisión”, toda vez que se habla “de lo que se juega la gente en este país, que es la sanidad pública, aplicar la ley de vivienda, la educación pública o la atención a la dependencia y a los mayores”.

“Creo que son temas suficientemente importantes para que la derecha siga haciendo una cortina de humo con un tema que no es objeto de estas elecciones”, ha rematado.

Leer más:  MSF pide medidas por los altos precios de los nuevos medicamentos para la diabetes y de los bolígrafos de insulina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn equipo de expertos en oncología que forman parte del SAS han tomado la decisión de unirse con el fin de profundizar en la investigación de los tumores gastrointestinales y fomentar la cooperación entre diferentes centros
Artículo siguienteEn su camino hacia el futuro, la industria de la salud se enfrenta a desafíos significativos, especialmente en términos de ciberseguridad, gestión de datos clínicos y conectividad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.