Inicio Salud Subida generalizada de casos en los municipios riojanos, sobre todo Logroño y...

Subida generalizada de casos en los municipios riojanos, sobre todo Logroño y Calahorra

0

LOGROÑO, 28 (EUROPA PRESS)

Logroño ha aumentado este viernes sus casos activos por coronavirus al pasar de los 8884 de ayer a los 905 de hoy, 21 más, según acaba de actualizar el Gobierno de La Rioja. Calahorra también registra una importante subida de 234 a 263 (29 más) mientras que Alfaro suma 6 casos, hasta 102.

Haro, por su parte, se queda con 74 casos (cuatro menos); Villamediana registra 66, seis casos más que ayer; Lardero, 61 (tres menos); y Nájera, 58 (dos más), por los 57 de Arnedo, que suma cuatro, y los 52 de Santo Domingo (seis más).

El Ejecutivo regional ha actualizado este viernes los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

La lista continúa con los 35 casos de Rincón de Soto (uno más) y los 33 de Pradejón (también suma un caso). Con 25 está Albelda (uno menos) y también Ezcaray (cuatro casos menos que ayer), por los 23 de Autol, que suma dos y los 22 de Navarrete, con tres casos más que hace 24 horas.

Aldeanueva de Ebro registra hoy 18 casos, igual que ayer, mientras que en Quel tampoco hay hoy cambios y se quedan con 15; Alberite suma dos, hasta 14, misma cifra que en Fuenmayor, con tres casos menos.

Con 12 activos se mantiene hoy Casalarreina, mientras que tampoco se contabilizan cambios en esta jornada en Nalda (con 9 casos), Baños de Río Tobia (con 8) y Cervera (con 8). Con ocho casos también están en Murillo, dos menos que ayer.

Leer más:  En lista de espera para una cirugía hay 23,776 personas

Cierran la lista Agoncillo, que suma tres casos, hasta 4; cuatro casos tienen igualmente hoy en Cervera, la misma cifra de ayer; y, por último, tres hay en Entrena (uno menos que ayer) y en San Asensio (uno menos que hace 24 horas).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGalicia reabre las barras y retoma horarios de hostelería y ocio, con passcovid obligatorio mínimo hasta el 12
Artículo siguienteLa Rod Laver Arena aumentará al 80 por ciento su aforo para las finales del fin de semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.