Inicio Salud Yolanda Díaz retomará este martes su agenda pública al finalizar su confinamiento...

Yolanda Díaz retomará este martes su agenda pública al finalizar su confinamiento y dar negativo en Covid-19

0
Noticias de Salud

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, retomará este martes su agenda pública, una vez finalizado su confinamiento y tras dar negativo en Covid-19.

Así lo ha trasladado en Twitter para agradecer “todos los mensajes de ánimo y apoyo recibido” durante estos días. “La vacunación y las medidas de seguridad nos refuerzan frente al virus”, ha enfatizado.

De esta forma y según han trasladado desde su equipo, Díaz acudirá este martes a la habitual reunión del Consejo de Ministros y también participará en un encuentro interministerial sobre la isla de La Palma, que se vio afectada recientemente por la erupción volcánica de Cumbre Vieja.

El pasado martes la vicepresidenta comunicó en redes que había dado positivo en coronavirus, por lo que aplazaba su agenda aunque iba a seguir trabajando desde el confinamiento.

Un positivo que se produjo al día siguiente de recibir la tercera dosis de la vacuna frente al coronavirus, destacando entonces que recibirla “salva vidas” y “protege a los demás”.

Ese día tuvo que cancelar su participación en el coloquio ‘Políticas de Empleo clave para impulsar el turismo más sostenible’, en el marco del XI Foro de Liderazgo Turístico organizado por Exceltur.

Este positivo alteró también sus planes al tener que aplazar su participación, que tenía prevista el pasado viernes, en una asamblea con 200 delegados sindicales en la provincia de Barcelona para dialogar con ellos sobre la reforma laboral, y visitar las instalaciones de la fábrica Seat en la localidad de Martorell.

Leer más:  MSF pide medidas por los altos precios de los nuevos medicamentos para la diabetes y de los bolígrafos de insulina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorArgentina notifica la cifra más alta de fallecidos por COVID-19 en cinco meses
Artículo siguienteCantabria suma cuatro fallecidos por Covid mientras descienden los hospitalizados pero suben los críticos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.