Inicio Salud Cataluña levantará las restricciones esta semana menos el cierre del ocio nocturno

Cataluña levantará las restricciones esta semana menos el cierre del ocio nocturno

0

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

La Generalitat levantará esta semana el grueso de las restricciones derivadas de la sexta ola de la pandemia de coronavirus pero mantendrá el cierre del ocio nocturno, han informado fuentes conocedoras a Europa Press.

Así, se restablecerán los aforos en la restauración, el comercio, el deporte, la cultura y las ceremonias religiosas y también se permitirán reuniones sociales de más de 10 personas, mientras que el Govern aún debe acabar de decidir qué hará con la aplicación del pasaporte Covid.

La portavoz del Govern, Patricia Plaja, explicará este martes en rueda de prensa después del Consell Executiu la decisión que ha tomado el Ejecutivo catalán para seguir con el control de la sexta ola de la pandemia.

Leer más:  La ciudad recibió un total de 90,572 visitantes en marzo, superando las cifras de turistas previas a la pandemia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCatalunya supera los dos millones de casos de Covid
Artículo siguienteEl gasto en las compras de Navidad en la Comunitat Valenciana se reduce un 5% y se sitúa en 357€, según Cetelem
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.