Inicio Salud Aragonès pasa su agenda al formato telemático por un positivo en su...

Aragonès pasa su agenda al formato telemático por un positivo en su familia

0

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, tiene un positivo por coronavirus en su núcleo familiar y adaptará su agenda para participar telemáticamente en los eventos que tenía previstos, incluido el Consell Executiu de la mañana de este martes.

“Tengo un positivo por Covid-19 en casa, y por prudencia y para minimizar riesgos, hoy adaptaré la agenda” y trabajará de forma telemática, ha explicado Arogonès en un tuit recogido por Europa Press, en el que ha avisado de que todavía es tiempo de actuar con mucha precaución por la pandemia.

Fuentes de Presidencia han detallado que fue conocedor de este positivo la noche de este lunes y que adaptará su agenda para “evitar las interacciones sociales al máximo”, por lo que no acudirá al pleno del Parlament la tarde de este martes ni participará presencialmente en la entrega del Premi Internacional Catalunya.

Leer más:  La microbiota intestinal funciona de manera similar a un hígado complementario

- Te recomendamos -
Artículo anteriorRusia confirma por primera vez más de 67.000 casos de coronavirus en un día
Artículo siguientePremian un proyecto del Macarena de medicina de precisión aplicada a la Enfermedad Inflamatoria Intestinal
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.