Inicio Salud Tenis.- El gobierno australiano cancela el visado de Novak Djokovic y le...

Tenis.- El gobierno australiano cancela el visado de Novak Djokovic y le impide jugar el Abierto de Australia

0
Noticias de Salud

SIDNEY (AUSTRALIA), 14 (dpa/EP)

El gobierno australiano ha decidido este viernes cancelar de nuevo el visado del tenista serbio Novak Djokovic, lo que provocará que el número uno del mundo tenga que abandonar el país y no poder disputar el Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ que da comienzo el próximo lunes y que ha conquistado en nueve ocasiones.

Según apuntó el ministro de Inmigración del país, Alex Hawke, la decisión se ha tomado “por motivos de salud y de buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo”.

La semana pasada, Australia denegó la entrada en el país al número uno del mundo por no cumplir los requisitos de entrada a nivel sanitario pese a que este había viajado con una exención médica ya que no está vacunado contra el coronavirus.

El de Belgrado, que ya estaba entrenando en Melbourne para jugar el ‘grande’ y que en primera ronda debía de medirse a su compatriota Miomir Kecmanovic, recurrió ante la justicia y esta ordenó el pasado lunes la devolución de su visado, aunque estaba a la espera de que Hawke pudiese revertir esta decisión. Ahora, Djokovic podría apelar de nuevo.

Leer más:  Canarias pide ficha financiera y aplicar su modelo fiscal de tabaco y derivados en el Plan Integral de Tabaquismo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLópez Obrador recomienda remedios caseros contra la COVID y se reúne presencialmente con secretarios
Artículo siguienteAustralia cancela el visado de Novak Djokovic “en favor del interés público”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.