Inicio Salud Suben en 104 los casos activos en Logroño, y en menor medida...

Suben en 104 los casos activos en Logroño, y en menor medida en Calahorra, Arnedo, Villamediana o Lardero

0
Noticias de Salud

LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

Logroño ha roto la tendencia de bajadas de los casos activos de los últimos días y los ha aumentado, de forma significativa, en 104, pasando de los 1.734 de ayer a los 1.838 de este jueves, según acaba de actualizar el Gobierno regional. Por su parte, Calahorra también suma uno más, hasta 285 y diez lo hace Arnedo que registra 145.

Villamediana tiene hoy 13 casos activos más, y se queda con 140, mientras que Lardero también suma trece, hasta los 128. Por su parte, Alfaro aumenta en 16, y registra 125, por los 111 de Haro, que resta cinco. Nájera suma uno, y se sitúa con 102.

El Ejecutivo regional ha actualizado esta jueves los datos de los casos activos en los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la centena se sitúan Santo Domingo, que aumenta 17 casos, y se sitúa con 83. Uno más que ayer suma Cenicero, hasta los 64, dos lo hace Albelda, hasta 55, y Navarrete lo hace en tres, registrando 51.

Autol cuenta este jueves con 49, dos más, mientras Rincón de Soto baja en tres, hasta 44. Alberite resta, registrando 40, y 38 tiene Aldeanueva de Ebro que aumenta en 14.

Por su parte, Ezcaray baja uno, hasta 25, misma cifra que tienen Baños de Río Tobia y Fuenmayor, en el primer caso subiendo uno, y en el segundo aumentando 7. Murillo crece en dos, hasta 24, los mimos que registra Pradejón, que suma tres.

Leer más:  El Govern aprueba el Plan Estratégico de Subvenciones de la CAIB para los años 2024 y 2026

Cervera del Río Alhama baja en dos, hasta 20, y estable con 13 se sitúa Quel, así como Entrena que ve aumentar en dos sus casos activos. San Asensio y Agoncillo cuentan con 10 casos, estable en el primer municipio, y subiendo en uno en el segundo.

Cierran la lista, con tres casos, Casalarreina, los mismos que ayer, y Nalda, que suma uno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSalud niega “efectos secundarios” en menores y dice que pueden vacunarse tras cuatro semanas de la infección
Artículo siguienteLa baja y el alta por COVID-19 en Castilla-La Mancha se tramita en una única gestión administrativa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.