Inicio Salud Huesca mantiene el punto de atención para solicitar la cita de vacunación...

Huesca mantiene el punto de atención para solicitar la cita de vacunación contra la COVID-19

0
Noticias de Salud

HUESCA, 12 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Huesca mantiene el punto de atención para todas las personas que necesiten solicitar cita para la vacunación contra la COVID-19 y que por diferentes motivos no puedan hacerlo a través telemáticamente, bien sea por edad o debido a la brecha digital.

Este espacio está operativo desde abril de 2021 y se ubica en la sede de Servicios Sociales –calle Berenguer, número 2-4–. Aquellos que necesiten ayuda podrán acudir en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y deberán presentar su tarjeta sanitaria, han indicado desde el Consistorio oscense.

Por su parte, el concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Huesca, Arturo Biarge, ha incidido en la importancia de la vacunación. “Es una herramienta preventiva que necesitamos para poner fin a la pandemia, puede ayudar a protegerse y a proteger a las personas que te rodean”, ha agregado.

Leer más:  La nueva Federación de Cooperativas de Trabajo y Consumo de Aragón es presentada por COCETA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP reclama llamamientos extraordinarios para cubrir las bajas por Covid del profesorado
Artículo siguienteAzti participa en el desarrollo de un nuevo método genético para asegurar la procedencia de los mejillones con PCR
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.