Inicio Salud Luis Barcala, positivo en coronavirus

Luis Barcala, positivo en coronavirus

0

ALICANTE, 11 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, ha confirmado a través de sus redes sociales que ha dado positivo por coronavirus en un test de antígenos. El ‘popular’ ha explicado que se ha realizado la prueba al ser contacto estrecho con un positivo y que, tras confirmar su contagio, trabajará “los próximos días desde casa”.

“Acabo de hacerme un test de antígenos, tras haber estado en contacto directo con un contagiado de Covid, y he dado positivo”, publicaba a última hora de la tarde del lunes. Asimismo, ha añadido que cumplirá el protocolo sanitario “y estos días trabajaré desde casa. Un fuerte abrazo y cuidaos mucho”.

El primer edil ‘popular’ ha recibido mensajes de “ánimo” y “pronta recuperación” del resto de miembros de la corporación, así como de concejales de la oposición. En particular, el edil de Compromís, Rafa Mas, ha respondido al alcalde: “Mucho ánimo y paciencia alcalde, yo también di positivo el sábado y he caído enfermo”.

Leer más:  Un evento en Mérida convoca a más de 400 traumatólogos especializados en medicina y cirugía de pie y tobillo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos puntos móviles de antígenos han realizado 2.531 test en seis municipios de Valladolid, con una positividad del 16%
Artículo siguienteSalamanca toma la presidencia del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.