Inicio Salud Denunciados dos hosteleros por no pedir el pasaporte Covid, vender alcohol a...

Denunciados dos hosteleros por no pedir el pasaporte Covid, vender alcohol a menores y fumar cachimbas

0
Noticias de Salud

También carecían de medidor de CO2, excedían el aforo permitido o permitían el consumo de pie en barra, sin ocupar mesa

SANTANDER, 7 (EUROPA PRESS)

La Policía Local ha denunciado la pasada madrugada a dos hosteleros de Santander por diversos incumplimientos de la normativa sanitaria por la pandemia, como no pedir el pasaporte Covid, obligatorio para acceder a estos establecimientos, exceso de aforo o permitir el consumo en la barra, pero también por la estancia y venta de alcohol a menores p dejar a varios grupos de clientes fumar con cachimbas.

Una de las intervenciones se produjo a las 2.10 horas del jueves, 6 de enero, en un local de la calle San Emeterio. Los agentes identificaron al responsable por permitir la estancia y venta de alcohol a menores de 18 años y dejar que varios grupos de clientes fumaran con cachimbas.

También, por incumplir la normativa sanitaria, como exceso de aforo, consumo de pie en barra (sin ocupar mesa), no requerir el pasaporte Covid para entrar o carecer de medidor de CO2.

Además de todo lo anterior, no presentó la licencia de apertura, ni tenía visible el cartel anunciador de la misma y la música estaba en tono elevado.

Por otro lado, a las 1.25 horas denunciaron, en el Pasadizo Zorrilla, al responsable de otro establecimiento hostelero, por permitir el consumo de pie en barra (sin ocupar mesa), no requerir elpasaporte Covid para acceder al local, carecer de medidor de CO2 y por tener la música alta también.

Leer más:  El SALUD trabaja en actualizar la Atención Continuada conforme a los acuerdos de la Mesa Sectorial publicados en el BOA

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCatalunya registra 12.081 casos y ninguna muerte en las últimas 24 horas
Artículo siguienteOlmed incorpora tres tráilers de gas natural que permitirán reducir otras 246 toneladas de emisiones de CO2 al año
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.