Inicio Salud Logroño, Haro y Rincón lideran el aumento de activos en un día...

Logroño, Haro y Rincón lideran el aumento de activos en un día de subidas en casi todos los municipios riojanos

0
Noticias de Salud

LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

Logroño sigue repuntando este sábado en sus datos de casos activos, contabilizando 58 más en las últimas 24 horas, pasando de los 763 de ayer a los 821 de hoy, según acaba de informar el Gobierno regional. Ello, en una jornada en la que suben los datos de manera importante en prácticamente todos los municipios.

Así, Calahorra suma 6 casos, hasta los 102 y, en tercer lugar, queda Lardero, que registra 74 casos, 8 más que ayer. Villamediana, en cuarto lugar, contabiliza cinco casos más, hasta 52, seguido por Haro, que experimenta un incremento de 11 casos más que ayer, hasta llegar a los 51.

Arnedo registra 40 casos, cinco más, mientras que Nájera ha subido en siete hasta los 38 por su parte 32 casos tienen Alfaro (4 más), Rincón (14 más) y Alberite (13 más).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Santo Domingo, por su parte, cuenta con 24 casos (uno menos que ayer) por los 20 de Navarrete (5 más).

Con 14 casos se queda Albelda (6 más) por los doce de Ezcaray (dos menos que ayer) y los 11 de Fuenmayor y Pradejón.

Por debajo de la decena se sitúan ya Quel y Murillo (con ocho casos) por los seis de Aldeanueva y Baños y los cinco de Cenicero y Cervera.

Finalmente, con cuatro casos se quedan Autol y Casalarreina por los tres de Entrena y San Asensio. Agoncillo cierra la lista con un caso en su localidad.

Leer más:  La Rioja pide que el excedente de la ficha financiera de la ISV se utilice para aumentar la partida de cosecha en verde

- Te recomendamos -
Artículo anteriorExpertos instan a tener hábitos saludables desde la infancia para tener más oportunidades académicas y laborales
Artículo siguienteMiles de manifestantes contra las restricciones protagonizan enfrentamientos con la Policía en Australia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.