Inicio COVID-19 Asturias informa de una mujer fallecida y 82 nuevos casos de COVID-19

Asturias informa de una mujer fallecida y 82 nuevos casos de COVID-19

0

OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Salud del Gobierno de Asturias ha informado del fallecimiento este viernes de la muerte de una mujer de 76 años registrada este sábado y de 82 nuevos casos detectados durante esa jornada.

A lo largo de la jornada del sábado se produjeron 13 ingresos en planta y 5 en UCI. No hubo altas hospitalarias. Actualmente hay 166 pacientes hospitalizados con confirmación o sospecha de COVID-19 y otras 68 personas permanecen en unidades de cuidados intensivos.

El Sespa realizó el sábado 2.554 pruebas y la tasa de positividad se situó en el 3,88%. Por otro lado, la ocupación total por covid en los hospitales asturianos se sitúa en el 6,73%.

En el caso de las UCI, se eleva hasta el 20,86%. Actualmente no hay pacientes ingresados en los centros convertidos para la atención a personas con coronavirus, que tienen 120 camas habilitadas.

Leer más:  El ministro de Política Territorial no especifica cómo se llevarán a cabo las principales medidas del Plan Integral del Estado para Ceuta

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital General de Elche adquiere un ecógrafo de alta tecnología “único” para el diagnóstico del cáncer de próstata
Artículo siguienteDiputación.-Un curso de prevención de riesgos laborales inaugura el Plan de Formación 2021 de ‘Filming Almería’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.