Inicio Asia Rusia registra más de 8.500 casos y cerca de 350 muertos por...

Rusia registra más de 8.500 casos y cerca de 350 muertos por coronavirus durante el último día

0

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Las autoridades de Rusia han confirmado este lunes más de 8.500 casos y cerca de 350 muertos por coronavirus durante el último día, en un momento en el que el país se acerca a la barrera de los 4,6 millones de contagios, según los datos del centro operativo nacional para la lucha contra el coronavirus.

El organismo ha detallado que durante las últimas 24 horas se han registrado 8.646 contagios y 343 fallecidos, lo que sitúa los totales en 4.589.540 y 100.717, respectivamente, con la capital, Moscú, nuevamente como ciudad con más casos y decesos en el país.

Asimismo, el organismo ha manifestado que 7.052 personas se han recuperado durante el último día de la COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, lo que eleva el total a 4.211.133, tal y como ha recogido la agencia rusa de noticias Sputnik.

Rusia inició a mediados de enero una nueva fase de la campaña de vacunación en la que ya se podrá inmunizar a la población en general, tras considerar que ya está vacunada la población de riesgo, para lo cual se aumentará el número de puntos de vacunación.

Leer más:  La Seguridad Social no cubre ni la mitad de las terapias contra el cáncer de colon que recomienda la ESMO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl 34,7% de los españoles se revisa la vista con menos frecuencia de la recomendada
Artículo siguienteEl viñedo de la bodega El Grifo será ecológico en 2025, coincidiendo con su 250 aniversario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.