Inicio Política Iberia repatriará a 200 pasajeros desde Marruecos este domingo en un vuelo...

Iberia repatriará a 200 pasajeros desde Marruecos este domingo en un vuelo especial

0

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Iberia traerá este domingo desde Casablanca (Marruecos) a Madrid a 200 viajeros que han quedado atrapados en el país después del último cierre de vuelos con España y Francia decretado por el Gobierno alauí el pasado 31 de marzo.

El vuelo a bordo de un Airbus A321, que tendrá una capacidad de hasta 200 pasajeros, despegará de Casablanca a las 16.40 horas y prevé llegar a Madrid a las 19.20 horas. Aquellos clientes con billete de Iberia para volar desde Marruecos serán aceptados sin coste adicional, mientras que el resto dispondrán de una tarifa reducida.

No obstante, todos los clientes deberán confirmar su reserva en el vuelo a través del call center de Iberia. Para poder viajar a España los clientes a partir de 6 años necesitan una prueba PCR, TMA, o LAMP realizada dentro de las 72 horas previas a la llegada a España y rellenar el formulario de entrada antes del embarque en https://www.spth.gob.es/

El certificado o documento acreditativo deberá ser el original, estará redactado en español, inglés, francés o alemán y podrá ser presentado en formato papel o electrónico. En el caso de no ser posible obtenerlo en estos idiomas, el documento acreditativo deberá ir acompañado de una traducción al español, realizada por un organismo oficial.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus Iberia ha realizado más de 50 vuelos de repatriación desde países como Australia o Filipinas, donde no había volado antes.

Leer más:  Se propone una terapia para corregir la pérdida de memoria debido a los trastornos del espectro del alcoholismo fetal

- Te recomendamos -
Artículo anteriorChina continúa sumando nuevos positivos en el brote de la provincia de Yunnan
Artículo siguienteAlemania reduce su incidencia tras confirmar unos 12.200 nuevos casos de COVID-19
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.