Inicio Política La Guardia Urbana desaloja a más de 500 personas en aglomeraciones en...

La Guardia Urbana desaloja a más de 500 personas en aglomeraciones en Barcelona

0
Noticias de Salud

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

La Guardia Urbana ha desalojado este viernes a más de 500 personas en aglomeraciones en Barcelona en las que no se respetaba las medidas estipuladas para frenar la propagación del coronavirus.

Algunas de ellas no llevaban la mascarilla, no guardaban la distancia personal y bebían alcohol, han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona este sábado a Europa Press.

Había 300 de la plaza dels Àngels –en el barrio del Raval– 150 en el paseo del Born –en Ciutat Vella– y 80 de la playa de la Barceloneta.

Después del desalojo, la Guardia Urbana precintó el paseo del Born para evitar nuevas aglomeraciones, tal y como ya había hecho fines de semana anteriores, y destinó una patrulla a controlar la zona.

De cara a este sábado, el Cuerpo ha incrementado el seguimiento en zonas de playa y montaña, sobre todo en Ciutat Vella, como vienen haciendo en días festivos, han informado las mismas fuentes.

Leer más:  Encara su fase final un proyecto de desarrollo de productos nutricionales polivalentes para cultivo ecológico del tomate

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCvirus.- 1.820 personas serán vacunas este sábado en la provincia
Artículo siguienteCantabria ha puesto 53.809 vacunas a grandes dependientes y mayores de 80 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.