Inicio Cultura y Exposiciones Expertos internacionales sobre hábitos de lectura participarán en un congreso de la...

Expertos internacionales sobre hábitos de lectura participarán en un congreso de la UEx y la Universidad de Zaragoza

0

MÉRIDA, 2 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Extremadura (UEx) y la Universidad de Zaragoza organizan el I Congreso Internacional “Hábitos de Lectura y temas fracturados en la Literatura Infantil y Juvenil”, que se celebrará en formato online los días 24 y 25 del próximo mes de mayo.

El programa incluye conferencias de expertos internacionales sobre hábitos de lectura en la sociedad y sobre temas y formatos censurados en los cuentos para niños y jóvenes.

Además, se realizarán talleres formativos, así como exposiciones de comunicaciones orales novedosas, explica la Universidad de Extremadura.

El evento culminará con la publicación de un libro en la editorial Dykinson (Q1 en el catálogo SPI) que recogerá las aportaciones más relevantes para el campo de la literatura infantil y juvenil y los hábitos de lectura.

Leer más:  Comunidad invirtió 1.600 millones en más de 142 millones de envases de medicamentos dispensados en las farmacias en 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBajan a 55 los nuevos casos en Cantabria, suben los ingresos y se mantienen en la UCI
Artículo siguienteLogroño, Calahorra y Cervera siguen sumando casos activos, con serios ascensos también en Autol y Nájera
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.