Inicio Residencias para mayores Sin cambios en las residencias de mayores de Galicia, que siguen con...

Sin cambios en las residencias de mayores de Galicia, que siguen con 55 casos de Covid en cuatro centros

0

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 23 (EUROPA PRESS)

Los casos de Covid-19 en residencias de mayores se mantienen en 55 al no haberse registrado nuevos positivos ni altas, por lo que siguen 49 contagios entre usuarios y seis entre trabajadores, concentrados en cuatro centros.

Según los datos actualizados este martes por las consellerías de Sanidade y Política Social, se registran 45 usuarios contagiados en la Residencia Coviastec de Silleda; tres en la Santa Mariña de Xinzo de Limia y uno en la DomusVi Laraxe en Cabanas.

Por su parte, hay cinco trabajadores contagiados en la Residencia Coviastec de Silleda y uno en la Residencia de Maiores de Caranza, sin cambios en las dos últimas jornadas.

En cuanto a los centros de discapacidad en la Comunidad gallega, estos se mantienen sin infectados entre sus usuarios y tampoco presentan casos entre sus trabajadores.

Leer más:  Más de cien habitantes de Cazorla, Santo Tomé y Chilluévar se involucran en actividades de salud

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoronavirus.- La UJA notifica dos casos de covid-19 entre la comunidad universitaria en la última semana
Artículo siguienteSanidade lanza una web sobre alimentación saludable en la infancia para que interactúen familias, pediatras y docentes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.