Inicio Economía Zurich se asegurará de que sus empleados no puedan acceder al correo...

Zurich se asegurará de que sus empleados no puedan acceder al correo en fines de semana o vacaciones

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Zurich Seguros se asegurará de que sus empleados no puedan acceder a su correo electrónico y aplicaciones de trabajo durante los fines de semana, festivos, vacaciones o bajas laborales, salvo en caso de una urgencia, con el fin de profundizar en su política de desconexión digital.

Hace justo un año, Zurich Seguros implantó el teletrabajo preventivo para toda su plantilla como medida de prevención frente a la pandemia provocada por el Covid-19.

Doce meses después, la totalidad de su plantilla en España sigue trabajando desde casa, lo cual asegura que no ha impedido mantener la actividad e incluso lanzar nuevas iniciativas tanto internas como externas, para poder dar respuesta a una agenda de transformación marcada por la incertidumbre.

La aseguradora explica que el cambio al teletrabajo preventivo ha venido acompañado de medidas bienestar y conciliación, que ahora se complementarán con una política de desconexión digital asegurada para todo el personal.

A pesar de haber acondicionado las oficinas en los diferentes centros de trabajo, la intención de Zurich es mantener el teletrabajo preventivo hasta que los datos de la pandemia garanticen una probabilidad mínima de contagio.

Asimismo, tiene por objetivo seguir avanzando en el crecimiento de sus equipos con nuevas habilidades digitales y de trabajo ágil; así como profundizando en sus políticas de bienestar y conciliación.

Leer más:  Salud confirma un caso de Virus del Nilo en un menor de Lebrija que estuvo hospitalizado diez días

- Te recomendamos -
Artículo anteriorC-LM se ajustará al consenso nacional en Semana Santa y permitirá abrir a la hostelería hasta las 23.00
Artículo siguienteEl Principado niega que vaya a haber zonas blancas de banda ancha en el entorno de Bañugues
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.