Inicio Salud Aguado, sobre la declaración de zona catastrófica: “Todas las ayudas son pocas,...

Aguado, sobre la declaración de zona catastrófica: “Todas las ayudas son pocas, son necesarias”

0

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado que “todas las ayudas son pocas, son necesarias”, después de que el Gobierno central haya dado luz verde a la declaración de zona catastrófica de los territorios afectados por el temporal Filomena.

“Vamos a ver en qué consiste esa declaración, a que municipios afecta… Vamos a conocer el detalle y, a partir de ahí, haremos una valoración. Si ya veníamos tocados por la crisis relacionada por el Covid, a nivel económico, esta borrasca ha terminado por suponer la ruina para miles de negocios, explotaciones ganaderas y agrícolas y establecimientos que se han visto afectados”, ha señalado el vicepresidente en una entrevista en ‘Telemadrid’, recogida por Europa Press.

Aguado ha abogado por ser “prudente” y no ofrecer una valoración hasta conocer el detalle de lo aprobado por el Ejecutivo central ya que no sería la primera vez que “se aprueba algo y sobre el papel es otra”.

Leer más:  CSIF advierte que se han quedado sin cubrir 459 plazas MIR en medicina familiar y comunitaria

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpresarios del cine dicen que “es un momento crítico” y esperan “apoyo” de la Junta para “seguir abiertos”
Artículo siguienteUnos 200 coches participan en Cáceres en una caravana de protesta por el cierre del comercio y la hostelería
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.