Inicio Salud Una residente de la Pobla de Segur (Lleida), la primera en recibir...

Una residente de la Pobla de Segur (Lleida), la primera en recibir la segunda dosis en Cataluña

0

LLEIDA, 17 (EUROPA PRESS)

Una mujer que vive en una residencia de la Pobla de Segur (Lleida) ha sido este domingo la primera en recibir la segunda dosis de la vacuna de Covid-19 de Pfizer, ha informado la gerente de la región sanitaria de Lleida, Divina Farreny.

La vacunada es Leocadia Peña, y a lo largo de la jornada se administrará la segunda dosis a otros usuarios del centro, ha explicado Farreny en una entrevista en Rac1 recogida por Europa Press.

Fuentes de la Conselleria de Salud han informado de que la región ha empezado a administrar la segunda dosis este domingo “por temas logísticos”, mientras que la residencia que empezó a vacunar en primer lugar –La Feixa Llarga de L’Hospitalet (Barcelona)– pondrá las segundas dosis este lunes.

Leer más:  David Casinos, medallista paralímpico acompañado de su perro guía, destaca que muchos pasan por alto que estos animales también tienen su propia vida

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno recurre el acuerdo de Castilla y León que limita la movilidad desde las 20.00 horas
Artículo siguienteLos casos activos aumentan de forma generalizada y de forma importante en Logroño
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.