Inicio Salud Francisco Ribeiro, nuevo director general de ManpowerGroup en España

Francisco Ribeiro, nuevo director general de ManpowerGroup en España

0

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Francisco Ribeiro ha sido nombrado nuevo director general de ManpowerGroup en España en sustitución de Raúl Grijalba, que ahora pasará a dirigir las operaciones del grupo en la región mediterránea, integrada por España, Portugal, Israel y Grecia, ha informado este viernes la empresa.

Con 20 años de experiencia en el sector, Ribeiro se incorporó a ManpowerGroup en 2016 y hasta ahora desempeñaba el cargo de director general de Experis, la marca de tecnología del grupo en España.

“Me siento orgulloso de liderar desde ahora al equipo de profesionales de ManpowerGroup España, que no sólo impulsará la digitalización del negocio para atender mejor las necesidades de candidatos y clientes, sino que también demostrará en cada paso nuestro compromiso con la sociedad”, ha declarado Ribeiro, que asumió el cargo el pasado 1 de enero.

El nuevo director general del grupo en España ha destacado además que, tras el impacto del Covid, “hoy es más importante que nunca ayudar al máximo número de personas a adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, en forma y tiempo”.

Leer más:  Reporte de experto indica un aumento significativo en casos de alergia al sol o fotodermatitis

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlcalde de Rafelbunyol (Valencia) se disculpa por vacunarse de covid: “Pensé que ayudaba a dar sensación de confianza”
Artículo siguienteDecretan medidas especiales de nivel 3 en todos los municipios de la provincia de Albacete
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.