Inicio Salud Un concejal del Ayuntamiento de Ciutadella da positivo en COVID-19

Un concejal del Ayuntamiento de Ciutadella da positivo en COVID-19

0
Noticias de Salud

MENORCA, 13 (EUROPA PRESS)

Un concejal del Ayuntamiento de Ciutadella ha dado positivo en las pruebas para detectar el COVID-19, aunque según han explicado desde el Consistorio, el resto de concejales no se encuentran en aislamiento al no haber tenido contacto con la persona afectada.

Este hecho se produce tan sólo dos días después de que el Ayuntamiento de Mahón anunciara el caso de otro concejal positivo, lo que motivó que otros siete regidores de diferentes grupos municipales se realizarán las pruebas PCR al haber participado en una reunión con la persona afectada durante la pasada semana.

De hecho, el alcalde de Mahón, Héctor Pons, aseguró este martes a través de sus redes sociales que ha dado negativo en la prueba PCR y que, desde el pasado domingo, cuando se conoció el positivo del concejal, ha estado confinado. “Seguiré haciendo teletrabajo toda esta semana, hasta tener un segundo resultado negativo”, manifestó.

“Estamos en una situación muy difícil, tenemos que ser muy prudentes y reducir al máximo los contactos y evitar los encuentros que no sean imprescindibles”, concluyó.

Leer más:  Un investigador de Cádiz recibe un premio por sus estudios sobre la mejora del proceso del ganglio centinela

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCultura traerá al Auditorio regional a la Compañía de Antonio Najarro con el espectáculo ‘Alento’ el 6 de marzo
Artículo siguienteCoronavirus.-El covid-19 afecta a 26 centros residenciales con 82 positivos entre usuarios y trabajadores
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.