Inicio Cultura y Exposiciones La Biblioteca municipal de Calahorra cerrará desde esta tarde por el positivo...

La Biblioteca municipal de Calahorra cerrará desde esta tarde por el positivo de un trabajador

0
Noticias de Salud

LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Calahorra ha informado del cierre de la biblioteca municipal desde esta tarde tras el positivo por Coronavirus de un trabajador.

En nota de prensa, ha indicado que, tras este positivo, se ha decidido, por seguridad, realizar a todas las personas que trabajan en el servicio una prueba PCR.

Ha añadido que, dada la imposibilidad de sustituir al cien por cien la plantilla de la biblioteca mientras se obtienen los resultados, el servicio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Ha indicado que la biblioteca reabrirá sus puertas lo antes posible. Mientras tanto, el catálogo de libros y recursos de la misma seguirá disponible la web al efecto (www.calahorra.biblioteca.larioja.org)

Ha apuntado que la Biblioteca municipal opera con las necesarias medidas de prevención por lo que los usuarios del servicio no se consideran contactos de riesgo, puesto que, además, la persona afectada no realiza atención al público.

Ha insistido en que estas medidas se toman para extremar las medidas de seguirdad y prevención.

Leer más:  Un centenar de participantes corren en Tudela en una carrera solidaria en apoyo a la infancia refugiada

- Te recomendamos -
Artículo anteriorComunidad de Madrid defiende que cumple “matemáticamente” la vacunación al guardar la mitad para la segunda dosis
Artículo siguienteUn total de 160 profesionales atienden a 7.341 usuarios en riesgo en C-LM del servicio de teleasistencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.