Inicio Economía Moody’s confirma los rating de Unicaja Banco y pone en revisión positiva...

Moody’s confirma los rating de Unicaja Banco y pone en revisión positiva los de Liberbank

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Moody’s Investors Service ha confirmado las calificaciones crediticias de Unicaja Banco y ha puesto en revisión positiva las de Liberbank tras el anuncio de fusión entre ambas entidades.

La confirmación de las calificaciones de Unicaja reflejan la opinión de Moody’s de que el perfil crediticio del banco resistirá la integración de Liberbank, pese al impacto negativo esperado en capital y a los desafíos derivados de la pandemia del coronavirus.

De su lado, la revisión de las calificaciones de Liberbank indica el potencial de convergencia con las de Unicaja y refleja el beneficio de la fusión para los acreedores de Liberbank cuando se complete. Moody’s prevé concluir la revisión de la calificación una vez que la operación reciba todas las autorizaciones pertinentes.

Leer más:  Martín atribuye la escasez de plazas MIR de Medicina Familiar en La Rioja a un "problema nacional"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorItalia supera los 2,3 millones de casos de COVID-19 tras sumar unos 14.200
Artículo siguienteMSF evidencia que administrar una quinta parte de una dosis normal de la vacuna protege frente a la fiebre amarilla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.