Inicio Deporte Miguel Ángel López da positivo por coronavirus

Miguel Ángel López da positivo por coronavirus

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Movistar Team) ha dado positivo por coronavirus, por lo que no podrá participar en la concentración que está celebrando el equipo de Eusebio Unzué en Almería para preparar la temporada.

“Movistar Team comunica este martes que Miguel Ángel López no podrá incorporarse a la concentración 2021 del conjunto azul en Almería tras recibir un resultado positivo en un test de COVID-19 realizado ayer lunes”, anunció la escuadra telefónica en un comunicado.

El equipo informó también que el ciclista de Pesca, que había dado negativo en un test realizado antes de su viaje a Europa, se sometió a otra prueba “tras serle notificada su condición de contacto estrecho de otro positivo ajeno al equipo”, en la que dio positivo.

El Movistar Team inició el pasado sábado su concentración invernal en el almeriense Cabo de Gata con una decena de miembros todavía por llegar, bloqueados en Madrid por las complicaciones ocasionadas por la borrasca ‘Filomena’.

El conjunto de Eusebio Unzué entrena en grupos reducidos, con el objetivo de “prevenir y salvaguardar la salud de todos sus integrantes”, que llegaron a Almería tras recibir sus negativos en PCR.

Leer más:  C-LM avanza en la puesta en marcha de 88 botiquines farmacéuticos en municipios afectados por la despoblación

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPremiado un proyecto de la Universidad Pompeu Fabra que ayuda a recuperar la memoria musical de pacientes de Alzheimer
Artículo siguienteMás de 3.200 profesionales sanitarios inscritos en 24 horas en un curso de la Junta sobre vacunación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.