Inicio Salud El alcalde agradece el esfuerzo de los trabajadores municipales para que Salamanca...

El alcalde agradece el esfuerzo de los trabajadores municipales para que Salamanca recupere “su ritmo”

0

SALAMANCA, 12 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha agradecido el esfuerzo de los trabajadores municipales durante los últimos días de nieve por la borrasca Filomena para que la ciudad recupere “su ritmo”.

Así lo ha señalado a través de un mensaje en su perfil de Twitter, donde ha reseñado: “Buenos días. #Salamanca recupera su ritmo tras la nevada gracias al esfuerzo de los trabajadores municipales. Pero hay otro temporal que debemos seguir parando con responsabilidad entre todos. Recordad: Mascarilla, limpieza de manos, distanciamiento social.#StopCoronavirus”.

De esta forma, el regidor municipal también ha dejado constancia de la lucha y las medidas contra la pandemia en una ciudad que contará desde este miércoles, al igual que el resto de la Comunidad, con nuevas medidas restrictivas para frenar el aumento de casos por COVID-19.

Leer más:  Vera anunció que las nuevas construcciones de centros de infantil y primaria deberán incluir una línea educativa de 0 a 3 años

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPalma cierra centros deportivos y suspende actividades culturales ante la evolución de la pandemia
Artículo siguienteAragón notifica 439 nuevos casos y cuatro fallecimientos por la COVID-19
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.