Inicio Salud CEU lanza ‘Views’, revista digital interactiva sobre el sector educativo en España

CEU lanza ‘Views’, revista digital interactiva sobre el sector educativo en España

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El grupo CEU ha lanzado este martes ‘Views, una innovadora publicación digital, de carácter interactivo, sobre el sector educativo en España.

Gracias a una aplicación nativa, los usuarios podrán acceder a través de sus dispositivos móviles a artículos, disfrutar de vídeos, audios y otros elementos interactivos. ‘Views’ puede encontrarse tanto en el Apple Store como en el Google Play Store y es una publicación totalmente gratuita.

Con una periodicidad cuatrimestral, ‘Views’ pretende dar voz a todos aquellos actores sociales que de una manera u otra permiten que la educación en la sociedad avance. Además, la publicación apuesta por la difusión de los valores fundacionales del CEU, que cuenta con más de 80 años de historia.

En este primer número se abordan gran variedad de temas de actualidad, como la adaptación que han sufrido distintos sectores sociales tras el paso del coronavirus, la polémica sobre la ‘Ley Celaá’, la lucha contra los bulos en la información, los podcasts como un nuevo formato de comunicación o la Ley de la Eutanasia.

Además de analizar la actualidad, la publicación cuenta con contenidos de enfoque profesional, en los cuales se abordarán temas como la importancia del mentoring dentro y fuera de las aulas, la necesidad de cuidar la marca personal en el entorno laboral o las claves para la negociación en el ámbito empresarial.

‘Views’ coge, de este modo, el testigo de ‘Punto CEU’ y ‘CEU Views’, revistas de CEU Alumni, ya que con este cambio se pretende difundir no solo la información de sus antiguos alumnos sino de todos los centros CEU.

Leer más:  Salud planea comenzar la detección de cáncer de mama en mujeres de 47 a 49 años en el cuarto trimestre de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos accidentes laborales mortales aumentan en Cantabria en 2020 pese al parón por el COVID-19
Artículo siguientePersonal del Infocam limpiará urbanizaciones de Toledo inaccesibles y actúa ya en polígonos de Guadalajara
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.