Inicio COVID-19 Policías nacionales salvan la vida a un hombre con Covid que se...

Policías nacionales salvan la vida a un hombre con Covid que se ahogaba en su casa de Vallecas (Madrid)

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Policías nacionales salvaron ayer domingo por la tarde a un hombre con Covid-19 que se ahogaba en su casa del madrileño distrito de Villa de Vallecas porque no podía respirar, ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Una persona llegó a la comisaría del distrito pidiendo auxilio porque una persona con coronavirus se había quedado sin respiración y no podía llegar la ambulancia debía al temporal de nieve. Así, hasta el lugar se desplazaron los indicativos policiales Z181 y el Z131 junto con una máquina excavadora para poder acceder al domicilio.

Entonces, los agentes le atendieron hasta que ya finalmente, abierto el camino, pudo llegar una ambulancia del Samur-Protección Civil. Los sanitarios señalaron que gracias a la rápida actuación de los policías la persona ha permanecido con vida y luego ha podido ser trasladado al hospital Infanta Leonor, donde ingresó con pronóstico grave.

Leer más:  Científicos apuestan por proteger la biodiversidad para prevenir pandemias

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoronavirus.-Isla Cristina, Encinasola y El Almendro disparan la tasa de incidencia por encima de mil en Huelva
Artículo siguienteCoronavirus.-Junta inicia en Arboleas el cribado poblacional en cinco municipios con 1.751 vecinos convocados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.