Inicio Política La San Silverstre recaudó 10.000 euros para la Asociación Síndrome de Down

La San Silverstre recaudó 10.000 euros para la Asociación Síndrome de Down

0

OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La concejala de Políticas sociales del Ayuntamiento de Oviedo, Conchita Méndez y la edil delegada del área, Leticia González, han entregado esta mañana un cheque de 10.037 euros a la presidenta de la Asociación Síndrome de Down Asturias.

“Es la recaudación íntegra de la San Silvestre virtual de este año”, ha explicado Méndez al tiempo que ha agradecido la participación y colaboración de los ovetenses. En la San Silvestre de este año se cuantificaron 3.000 participantes, entre niños y adultos.

Inés Fernández, presidenta de la Asociación Síndrome de Down de Asturias, ha aclarado que la donación “llega en un época muy complicada porque necesitamos más material, adecuación de espacios, por la situación sanitaria”.

La cuantía donada, ha añadido, ayudará al mantenimiento de sus programas y a que puedan seguir prestando ayuda a las personas con síndrome de Down y a sus familias.

Leer más:  Baleares pide al secretario de Estado de Educación que flexibilice la creación de plazas de Formación Profesional en centros concertados

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Principado confirma 188 nuevos casos de COVID-19
Artículo siguienteEl Gobierno informa de que el nuevo lote de vacunas de Pfizer ha llegado y ya se está repartiendo a las CCAA
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.