Inicio COVID-19 La Facultad de Enfermería de Valladolid se ofrece como centro de vacunación...

La Facultad de Enfermería de Valladolid se ofrece como centro de vacunación contra la COVID-19

0
Noticias de Salud

VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

La Facultad de Enfermería de la Universidad de Valladolid se ha puesto a disposición de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León para albergar un centro de vacunación contra la COVID-19.

Así se lo ha comunicado en una carta dirigida a la Junta la decana del la Facultad vallisoletana, María José Cao Torija, han informado a Europa Press fuentes de la Universidad.

La Facultad de Enfermería quiere prestar su apoyo y colaborar para hacer frente a la pandemia ocasionada por la COVID-19, ya que cuenta con personal docente de enfermería y con competencias para el uso y la administración de las vacunas y en sus instalaciones puede acoger un centro de vacunación más que puede ofrecer una cobertura mensual aproximada de 3.000 dosis administradas.

Leer más:  La Universidad Autónoma de Madrid otorgará el título de doctor honoris causa a los profesores Eugenio Coronado y Pedro Miguel Echenique

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVergés ve “normal” que haya dudas sobre la elecciones catalanas del 14F
Artículo siguienteANPE inicia una campaña para denunciar las condiciones de trabajo en los centros educativos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.