Inicio COVID-19 Euskadi no registra nuevos casos de la cepa británica del covid-19 y...

Euskadi no registra nuevos casos de la cepa británica del covid-19 y se mantienen en seis los detectados

0
Noticias de Salud

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

Euskadi no ha registrado nuevos casos de la cepa británica del Covid-19 y siguen siendo seis los positivos detectados, de los que el Departamento de Salud del Gobierno Vasco informó el pasado 31 de diciembre.

Tras la reunión del Comité Asesor del Plan de Protección Civil de Euskadi (LABI), presidido por el Lehendakari, Iñigo Urkullu, la consejera de Salud ha comparecido en rueda de prensa para dar a conocer las nuevas medidas adoptadas para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Según ha informado, en Euskadi siguen siendo seis los casos detectados de la cepa británica y, por el momento, no hay constancia en sus laboratorios de “más casos”.

Según dio a conocer el Departamento de Salud el pasado 31 de diciembre, ninguno de los seis pacientes ha desarrollado síntomas graves de la enfermedad ni ha requerido atención médica en centros hospitalarios o Urgencias.

Leer más:  Mañana se celebrará el Día Mundial de la Hemofilia con un evento en Servimedia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPSOE pide a la Junta mayor celeridad en el proceso de vacunación en la provincia
Artículo siguienteIberia traerá este lunes dos nuevos envíos de vacunas desde Bruselas con destino a Gran Canaria y Tenerife
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.