Inicio COVID-19 El Principado confirma 188 nuevos casos de COVID-19

El Principado confirma 188 nuevos casos de COVID-19

0

OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Salud del Gobierno del Principado de Asturias ha confirmado este lunes 188 nuevos casos de COVID-19 relativos a la jornada de este domingo, día 10 de enero.

El Servicio de Salud (Sespa) realizó ayer 3.133 pruebas y la tasa de positividad se situó en el 7,5 por ciento, según el avance de información aportado por el Ejecutivo autonómico a la espera de la actuación de datos sobre fallecimientos y hospitalizaciones.

Ante al aumento de casos en mayores de 65 años, las autoridades piden a la ciudadanía que se aísle y llame inmediatamente al 984 100 400 o al centro de salud ante cualquier síntoma compatible con la COVID-19.

Asimismo, la Consejería de Salud reitera que solo se mantengan contactos con personas convivientes y la necesidad de limitar al máximo la actividad social.

Leer más:  El riesgo de sobrepeso y obesidad en los niños aumenta por el uso de pantallas antes de dormir y acostarse tarde

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa plantilla de la Central Térmica de Arrúbal se concentra en el primer día de huelga
Artículo siguienteLa San Silverstre recaudó 10.000 euros para la Asociación Síndrome de Down
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.