Inicio Salud Brandt, fabricante de nutricionales especiales, desembarca en el Reino Unido tras un...

Brandt, fabricante de nutricionales especiales, desembarca en el Reino Unido tras un acuerdo exclusivo con Hockley Agro

0

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

Brandt Europe, dentro de la estrategia de expansión internacional que le ha llevado en 2020 a Europa del Este (Rusia, Bielorrusia, Ucrania) y Norte de África, ha iniciado el desembarco en el Reino Unido para comercializar sus especialidades gracias a un exclusivo acuerdo firmado con Hockley Agro UK, una división de Hockley International Ltd, un gran distribuidor de insumos con sede en Manchester, Inglaterra.

Brandt, un fabricante líder de nutricionales especiales, y cuya filial para Europa, Oriente Medio y África tiene sede y fábrica en Carmona (Sevilla), suministrará a Hockley sus líneas foliares Manni-Plex y Smart System.

Los productos se utilizarán en cultivos como patata, tomate, frutas, semillas oleaginosas y cereales, según ha informado la empresa por medio de una nota.

El desarrollo comercial estará a cargo de Peter Rosevere, director de ventas de Hockley Agro UK, que contará con el apoyo de Christine Bassaber, directora de nutricionales especiales de Brandt en Europa y África.

“Nos complace trabajar con Hockley y expandir el mercado internacional”, ha señalado Manuel González, director general de Brandt Europe, quien ha proseguido explicando que “Hockley es una empresa dinámica que comparte nuestra visión de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras a los agricultores de hoy”.

“Este es un hito importante. Es la primera vez que los agricultores de Reino Unido tendrán acceso a los productos de Brandt”, declara Rick Brandt, presidente y director ejecutivo de Brandt.

“Estamos orgullosos de incorporar a Hockley a la familia Brandt: Es una excelente manera de comenzar 2021”.

Los nutrientes foliares Smart System de Brandt, se aplican con herbicidas post-emergentes y ayudan a mitigar el estrés de los cultivos. Los nutrientes foliares de alto rendimiento Brandt Manni-Plex, proporcionan micronutrientes esenciales y ayudan a mejorar el rendimiento de la planta.

Leer más:  El servicio de Hematología del Morales Meseguer renueva su web con información sobre los ensayos clínicos abiertos

PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN MEDIO CENTENAR DE PAÍSES

Los productos de Brandt actualmente se comercializan en más de 50 países de todo el mundo. Brandt, empresa agrícola líder, atiende a agricultores de todo el mundo. Fundada en 1953 por Glen Brandt y su hermana Evelyn para ayudar a los agricultores a adoptar tecnologías nuevas y rentables para los cultivos.

La empresa ha experimentado un gran crecimiento bajo el liderazgo del presidente y director ejecutivo: Rick Brandt.

El objetivo de Brandt es proporcionar productos y servicios a los agricultores que les ayuden a obtener el máximo rendimiento de sus cultivos.

Con una cartera de más de 250 productos, Brandt es elegida para cultivos arbóreos, industriales, hortícolas, céspedes y plantas ornamentales.

Sus productos se venden en más de 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de cultivo dedicadas a la investigación y el desarrollo.

La expansión internacional es una de las prioridades estratégicas de Brandt actualmente.

El primer negocio internacional de Brandt fue una sociedad conjunta con Fertinyect SA., con sede central en Córdoba, constituida en 2014 para los productos de inyección en árboles. En 2015, Brandt compró Target Brasil Fertilizantes Ltda. en Brasil, proporcionando a la empresa su primera fábrica en el extranjero y una fuerza de ventas nacional en Brasil.

Y en julio de 2016, se concretó su adquisición internacional más importante: la compra de los activos de Tragusa, que ha proporcionado a Brandt capacidad de fabricación en Europa y acceso a nuevos mercados y productos. Brandt Europe se orienta principalmente a Europa, Oriente Medio y África con una amplia gama de agroquímicos para la protección de cultivos, nutrición de plantas y el control de plagas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Hospital Mateu Orfila retoma este martes la mitad de las operaciones programadas
Artículo siguienteANPE pide a Cantabria más medidas para frenar la pandemia en los colegios ante la tercera ola
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.